Quiénes Somos

Pura Vida es la revista enviada por correo de mayor circulación en la zona metro en Puerto Rico. Presenta temas de bienestar, belleza, moda, salud, entretenimiento, gastronomía, decoración, autos y del hogar, en general, con las mejores ofertas para un estilo de vida sofisticado y divertido. Con una circulación general de 35,000 ejemplares entre Guaynabo, San Juan, Condado, Isla Verde, Caguas y Gurabo, Dorado, Bayamón y Trujillo Alto (Encantada), llegamos gratis, cada dos meses, a hogares de sobre $350,000 en valor de propiedad, extendiéndose a un núcleo de lectores de más de 200,000 personas.

Los resultados extraordinarios de los anunciantes son nuestra mejor carta de presentación, prueba de esto es que el 95% de nuestros clientes continúa pautándose regularmente. ¡Y es que Pura Vida es sinónimo de Pura Venta!

Con más de ocho años de éxitos, Pura Vida sigue ampliando sus horizontes, brindándole más exposición a sus clientes, a través de esta página web y su página en Facebook, donde toda persona puede encontrar desde la más reciente edición, reportajes y videos relacionados, hasta seis ediciones anteriores.

Pura Vida es una revista netamente puertorriqueña, creada por Alex Fernandez Milián para satisfacer la necesidad de brindar las mejores ofertas y servicios para un público exigente que busca vivir a plenitud.

Si eres comerciante y/o especialista en la salud, y necesitas darle un impulso a tu negocio, llámanos al 787-565-8443 o escríbenos a info@revistapuravida.com. Atenderemos tus necesidades y desarrollaremos el mejor plan estratégico, para que puedas cumplir tus objetivos de negocio y hacer del 2017 un Puro Año de Crecimiento y Éxito.

facebook%20icon

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

La revista Pequeña en tamaño, Grande en resultados